Televisión

‘Sálvame’ anuncia los primeros concursantes del ‘Mediafest Night Fever’

Lista de concursantes del Mediafest Night Fever
Lista de concursantes del Mediafest Night Fever
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Telecinco ha preparado un nuevo formato que todo apunta a que será el sustituto durante algunas semans de Viernes deluxe. Esta es la lista de concursantes famosos del Mediafest Night Fever, la continuación del Sálvame Mediafest que tanto dio que hablar el pasado verano.

Irma Soriano

Sábado Deluxe.

Se trata de una periodista y presentadora de televisión, muy conocida especialmente en los años 80 y 90 por ser una de las colaboradoras de Jesús Hermida en el primer programa matinal de la televisión. Durante el resto de la década fue una de las presentadoras estrella de todo tipo de programas de entretenimiento.

Su última aparición fue hace solo unos meses en Viernes deluxe. Además de contar la falta de trabajo que sufre desde hace años, narró el terrible accidente en una bañera que casi le cuesta la muerte.

Lydia Lozano

Soraya Arnelas y Lydia Lozano.

La colaboradora de Sálvame y Viernes deluxe ya es una veterana como cantante gracias a que dejó grandes momentos en el pasado Mediafest. Se espera que como concursante del Saturday Night Fever repita grandes actuaciones como las que tuvo con Efecto Pasillo o Soraya Arnelas.

Rasel

Rasel
Rasel pasará de Tu cara me suena a participar en la ‘Mediaset Night Fever’

El sevillano fue un de los grandes finalistas de la última edición de Tu cara me suena. Esta vez saltará de Antena 3 a Telecinco, cadena en la que protagonizó un polémico abandono de Supervivientes. El cantante fue confirmado como concursante isleño en 2015 e incluso llegó a viajar a Honduras.

La presión previa le jugó una mala pasada, ya que no llegó a pisar la playa en ningún momento. Durante la convivencia previa decidió abandonar contra todo pronóstico, algo que no gustó a la organización ni a los espectadores del programa.

Repetirá en la Mediafest Night Fever después de cantar con Rocío Carrasco en Sálvame Mediafest.

Ana María Aldón

La todavía mujer de José Ortega Cano vuelve a plantar cara al torero al colaborar con uno de los programas con los que más polémicas ha tenido. Repetirá con Jorge Javier Vázquez y todos sus colaboradores después de su paso por la Sálvame Fashion Week y de conceder una entrevista en profundidad.

Carolina Ferre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina (@carolinaferreamat)

Jaime Nava

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Nava (@jaimenavadeolano)

Germán González

María Verdoy triunfó en el Sálvame Mediafest con su amigo Germán González
María Verdoy triunfó en el ‘Sálvame Mediafest’ con su amigo Germán González

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias